Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos. OSEAS 4:6

Pero tú, Daniel, guarda en secreto estas palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y el conocimiento aumentará. Daniel 12:4

 Muchas son las veces que hemos leído este versos de la palabra de Dios donde se le comunica a Daniel que la ciencia aumentará para estos tiempos. A Daniel se le comunicó que sellara un libro que sería abierto para otra generación.

 Hay conocimiento o ciencia que Dios le tiene reservada para ciertas generaciones. Dicha ciencia influye a justos y a injustos. Cuando las habitaciones de la sabiduría están abiertas influye en todo el universo. 

 Vivimos en una época donde es evidente que la ciencia ha aumentado. Sin embargo esto no hace que la palabra sea invalidada sino todo lo contrario.

 Todo lo que está pasando es solo un reflejo de lo que ya está escrito o diseñado por el Eterno Dios. 

Como cristiano somos llamados a hacer todo con excelencia porque es para Dios. Dios le hablaba a su pueblo de acuerdo a su generación o lo que estaba acostumbrado a ver y a escuchar.

 Si Dios se encarnara en este siglo crees que él no haría uso de la ciencia y tecnología de este tiempo? Claro que sí, porque lo que es descubrimiento para los científicos ya Dios lo conocía de antemano.  

 Estamos en este mundo aunque no somos de este mundo. Debemos de hacer uso de las herramientas de la actualidad. Un ejemplo es el internet, este puede ser un alma letal para muchos pero una bendición para otros. Como iglesia debemos de usar de dichas herramientas para expandir el reino de Dios en la tierra.

 A través de la innovación la iglesia de hoy en día le puede llegar a un público y a una generación que está acostumbradas al internet y el uso de dispositivos móviles.

 Utilizando herramientas tecnologicas con la intencion de hacer la encomienda que Dios nos envio: El dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura (Marcos 16:15) Esto permitira llegar de manera directa a esta generacion.